La mascarilla también es obligatoria en los centros de trabajo de la Región de Murcia
FREMM recalca que el uso de la mascarilla en la Región de Murcia es obligatorio tanto en espacios cerrados como abiertos, incluyendo las empresas, durante el desarrollo del trabajo, con independencia de que se guarde o no la distancia de seguridad.
La mascarilla es obligatoria en Región de Murcia. También en los centros de trabajo, según una nueva resolución relativa a las medidas de prevención y contención aplicables en la Región de Murcia para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, tras la finalización del estado de alarma y para la fase de reactivación.
La dirección general de Salud Pública y Adicciones ha confirmado a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, que el uso de mascarilla es obligatorio en el ámbito laboral siempre, aunque sea posible guardar la distancia de seguridad, salvo cuando por la propia naturaleza de las actividades el uso de la mascarilla resulte incompatible.
Se contemplan excepciones como la práctica de deporte, las playas y piscinas, así como el consumo de bebidas o alimentos en bares y restaurantes.
Para más información, puede contactar con los técnicos de FREMM:
Antonio Cano antoniocano@fremm.es / 968 93 15 02.
Rosana Pérez rosana@fremm.es / 968 96 55 01.