La IV Feria del Automóvil de Cieza se cerró con un gran éxito al superarse el 50% de vehículos vendidos y aumentar el número de visitantes, lo que la consolida a nivel regional y del Sureste, con presencia de profesionales y compradores de Alicante y Albacete.
Abierta por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y por los presidentes de FREMM y de su Asociación de Vehículos de Ocasión (AVOMUR), Alfonso Hernández, y Jesús Molina, respectivamente, la IV edición de la Feria de Cieza contó con la participación de siete concesionarios, que ofrecieron 100 coches nuevos, seminuevos y de ocasión.
Del 20 al 22 de abril, el público y los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer, sobre el terreno, las mejores ofertas para la adquisición de un vehículo, así como para su financiación gracias a la oferta realizada por Bankia.
Los empresarios agrupados en AVOMUR aprovecharon el encuentro no sólo para dar cuenta de la calidad y garantía de sus vehículos sino también para reivindicar la regulación estricta de las ventas de coches de ocasión, poniendo como ejemplo la organización y repercusión positiva que tiene sobre el sector la Feria de Cieza.